Dulceria Momi se esmera en garantizar la calidad de nuestros productos hasta el momento de la entrega al cliente. Utilizamos insumos de excelente calidad y nos preocupamos por ofrecerle lo mejor.
El cliente es responsable de:
- Verificar que los datos tomados en la orden de pedido sean correctos. El pedido se realizará con la información que fue tomada y verificada por el cliente el dia que realizó el pedido.
- El manejo adecuado del producto desde el momento de recibirlo hasta cuando lo consuma.
- Verificar que el producto que se le ha entregado está a su satisfacción. Luego que el producto sale de la tienda no será cambiado.
- Devolver todos los accesorios y adornos que cubre el depósito de garantía, en igual condición como se entregó y en un término no mayor a 7 días después de la entrega, para recibir la devolución de su depósito.
¡Nuestros clientes son lo más importante!
- Los productos que ofrecemos deben ser consumidos inmediatamente o conservados en refrigeración.
- No deben permanecer más de 2 horas a temperatura ambiente. Cumpliendo estas condiciones, nuestros productos pueden ser consumidos hasta 48 horas posterior a su entrega.
- El cliente podrá anular o modificar su pedido mientras cumpla con el término indicado en la orden de pedido para esto. Fuera de este término, no se harán devoluciones de producto ni de abono total o parcial para el cliente.
- Los productos que no hayan sido retirados en la fecha y hora acordada permanecerán disponibles ese dia en el local acordado, hasta su hora de cierre. Posterior a esto, serán desechados y no se harán devoluciones de producto ni de abono total o parcial para el cliente.
- Si no está conforme con el producto que ha recibido, agradecemos se aproxime a la sucursal en donde lo retiró en un plazo no mayor de 24 horas posterior a la entrega y nos suministre la factura original de compra y el producto restante. Atenderemos su solicitud con la diligencia que amerita su caso.
Dulcería Momi, S. A. se reserva el derecho de modificar y adaptar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia contáctenos al (507) 260-7344 o escríbanos a atencionalcliente@momi.com.pa