Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Dulceria Momi se esmera en garantizar la calidad de nuestros productos hasta el momento de la entrega al cliente. Utilizamos insumos de excelente calidad y nos preocupamos por ofrecerle lo mejor. 


El cliente es responsable de:

  1. Verificar que los datos tomados en la orden de pedido sean correctos. El pedido se realizará con la información que fue tomada y verificada por el cliente el dia que realizó el pedido.
  2. El manejo adecuado del producto desde el momento de recibirlo hasta cuando lo consuma.
  3. Verificar que el producto que se le ha entregado está a su satisfacción. Luego que el producto sale de la tienda no será cambiado. 
  4. Devolver todos los accesorios y adornos que cubre el depósito de garantía, en igual condición como se entregó y en un término no mayor a 7 días después de la entrega, para recibir la devolución de su depósito. 

¡Nuestros clientes son lo más importante! 


  • Los productos que ofrecemos deben ser consumidos inmediatamente o conservados en refrigeración. 
  • No deben permanecer más de 2 horas a temperatura ambiente. Cumpliendo estas condiciones, nuestros productos pueden ser consumidos hasta 48 horas posterior a su entrega. 
  • El cliente podrá anular o modificar su pedido mientras cumpla con el término indicado en la orden de pedido para esto. Fuera de este término, no se harán devoluciones de producto ni de abono total o parcial para el cliente. 
  • Los productos que no hayan sido retirados en la fecha y hora acordada permanecerán disponibles ese dia en el local acordado, hasta su hora de cierre. Posterior a esto, serán desechados y no se harán devoluciones de producto ni de abono total o parcial para el cliente. 
  • Si no está conforme con el producto que ha recibido, agradecemos se aproxime a la sucursal en donde lo retiró en un plazo no mayor de 24 horas posterior a la entrega y nos suministre la factura original de compra y el producto restante. Atenderemos su solicitud con la diligencia que amerita su caso. 

Dulcería Momi, S. A. se reserva el derecho de modificar y adaptar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia contáctenos al (507) 260-7344 o escríbanos a atencionalcliente@momi.com.pa

Búsqueda