Conoce nuestros nuevos horarios regulados por el MINSA

Horarios

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Preguntas frecuentes

Pedidos

Puede realizar su pedido más personalizado a través de:

• Llamando al call center Momi 236-momi(6664)

• Escríbenos al Whatsapp 6969-momi(6664)

• Acudir personalmente a cualquiera de nuestras tiendas con nuestras vendedoras.

En estos momentos nuestras áreas de entrega es en Panamá metro; (de corredor a corredor)

Tenemos disponibles varios métodos de pago para su comodidad:

• Tarjeta de crédito através de nuestras plataformas digitales y call center.

• Dirigiéndose a la sucursal más cercana: Puede acudir a cualquier de nuestras sucursales para cancelar su pedido mediante una tarjeta de crédito, débito o efectivo.

• Transferencia Bancaria (ACH): Contamos con una cuenta de banco general a la cual puede realizar la transferencia del pago de su pedido.

• Call Center através de la pasarela de pagos de “Páguelo Fácil”: para pagar de este modo debe llamar al Call Center Momi (236-6664), brindarnos sus datos para confirmar el pago de la tarjeta de crédito ( Visa o Mastercard).  Nosotros podemos realizar la transacción o le enviamos un correo de seguridad donde el cliente llena la información y procesa su pago.

En Momi, sólo utilizamos proveedores que nos garanticen materia prima de la más alta calidad.  No importa el tamaño de la operación del proveedor, si no la calidad de su producto que al final se traduce en respeto para nuestros clientes.  Ejemplo: Harina, Quesos, Carne grado A, pollo, huevos, vegetales y frutas que provienen frescos sin preservantes de nuestros suelo panameño.

Contamos con un catálogo de productos para clientes institucionales y cadenas de distribuidores. Si tiene interés contactenos a nuestro call center al 236-MOMI(6664)

La empresa

¡AMO MI PANAMÁ!

Momi es una empresa de casi 50 años en los cuales se ha destacado por su gran responsabilidad social empresarial.  Hemos sido parte de importantes fechas tanto de la comunidad como nacionales y para nosotros es de importancia seguir colaborando con Panamá.  Recibimos solicitudes con 45 días de anticipación del evento por correo electrónico a: donaciones@momi.com.pa

(Los eventos deben cumplir con el principio de beneficio a la comunidad y la familia Panameña)

Momi, cuenta con un catálogo amplio de productos.  Nuestros productos tradicionales son los más conocidos y son casi un emblema nacional.  Tenemos productos de dulcería, pastelería, comidas, boquitas, panadería y snacks empacados.  Además en nuestras tiendas contamos con productos de cafetería como jugos, café, helados, agua embotellada, sodas, productos para fiestas y comidas para llevar.  En nuestro departamento institucional contamos con productos de distribución en lotes y servicios como tarjetas de regalos de clientes frecuentes, etc.

Momi es una empresa familiar, la cual es dirigida por la misma familia que la fundó hace más de 49 años.  En estos momentos no es una franquicia abierta, pero debido a solicitudes realizadas se está estudiando la posibilidad desde hace un tiempo.

Creemos también que el manejo familiar ha dado como resultado el cariño y respeto por hacer las cosas bien desde el día que se empezó.

Sí. Momi siempre está en búsqueda de los mejores talentos, sin dejar de pensar que el mejor talento que alguien puede tener es el interés por hacer las cosas bien.  Si crees que tiene el interés que buscamos contáctenos al correo: personal@momi.com.pa

Búsqueda